17 de abril de 2012

Premios Espiral de Edublogs

Hoy os queremos contar una cosa algo diferente a lo habitual.
Hace unos días, alguien especial para la profe la animó para que participase en unos premios que se convocan desde hace unos años: los Premios Espiral de Edublogs. Estos premios se convocan para potenciar la utilización de las nuevas tecnologías en el aula, y para agradecer de algún modo a los docentes que invierten su tiempo y esfuerzo en estas nuevas metas. El premio es simbólico: una peonza, un premio "modesto y sencillo pero que representa toda la energía, el dinamismo y la sinergia que pretendemos transmitir y contagiar a todas las personas implicadas en la educación de cualquier área o nivel educativo de nuestra sociedad" (tal y como expresan los organizadores del premio).

Ella no lo tenía muy claro, lleva todo el año de baja y eso implica no poder actualizar el blog como lo hizo el curso pasado. Pero tanto la han animado que al final rellenó el formulario de inscripción.

El caso es que os tenemos que contar que nuestro blog ha sido admitido para participar en la categoría “Blog de profesores y profesoras de Infantil”. Sabemos que somos nuevos en esto, que el nivel es muy alto y que nos queda mucho por aprender, pero estamos muy contentos de poder ser un blog más dentro de la importante comunidad de blogs educativos de Edublogs.

Si pincháis en la imagen podréis acceder a la página donde aparece inscrito nuestro blog para poder dejar vuestros comentarios. Muchas gracias a todos.




4 comentarios:

  1. Silvia19.4.12

    Espero que tengas mucha suerte con el blog, te lo mereces por el trabajo y esfuerzo que dedicas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Raquel y Marta19.4.12

    Os queremos felicitar por el blog. Seguimos desde el principio todas las cosas que van ocurriendo en clase. Nos gusta mucho.
    Mucha suerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho este blog y la implicación y profesionalidad de la profesora. Un saludo grande de un maestro de La Coruña (que hoy asiste a la "graduación" de los de 5 años). Enhorabuena,
    Adrianey Arana

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por todo vuestro apoyo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar