3 de noviembre de 2013

CELEBRAMOS HALLOWEEN


Estos días en el cole, aprovechando la fiesta de Halloween hemos pintado una calabaza gigante, hecho farolillos de calabaza y aprendido a bailar como un esqueleto, gracias al profe de inglés que nos enseño una canción muy chula.  Además los niños de primero C, bajaron a recitarnos una poesía de miedo y luego todos juntos bailamos canciones en la clase.

La seño de vez en cuando se convertía en bruja y nos lanzaba conjuros: del silencio, de estar tranquilos… utilizaba unas palabras mágicas que le había enseñado su amiga la bruja Endunda. Si  me prometéis que las vais a utilizar con cuidado os dejo las palabras mágicas por si las necesitáis:
“Endunda que wasi wasi pende
Endunda que wasi wasi…PET”

Utilizarlas con cuidados que acordaros lo que le pasó a Endunda con su gato que lo cambio de color tantas veces que el gato enfadado se escapó de su casa, y hasta que Endunda no lo volvió negro de nuevo el gato no quiso volver con ella.

Además el día 31 por la tarde tuvimos nuestro festival terrorífico en el gimnasio con todos los niños de infantil. La seño nos pinto unas arañas en la cara y luego una bruja, que nos hizo temblar de la cabeza a los pies nos vino a buscar para llevarnos al festival. Al principio nos dio mucho miedo pero luego nos dijo que era buena y si le podíamos ayudar a cantar y a bailar, y como nosotros nos habíamos aprendido tan bien el baile del esqueleto no dudamos en salir a ayudarla. Lo pasamos muy bien en el festival, nos bailaron hasta las seños. Y luego en la clase, vinieron más brujas buenas a repartirnos caramelos cuando les decíamos trick or trate.

Aquí tenéis una pequeña representación de todo lo que hemos estado haciendo la semana de Halloween




No hay comentarios:

Publicar un comentario