22 de diciembre de 2014

Ha llegado el gran día

Esta tarde por fin hemos celebrado el Festival de Navidad.

Después de muchos ensayos en clase, de ir al pabellón el viernes pasado para comprobar el espacio que teníamos y para imaginarnos como sería de verdad... ha llegado el gran momento.

Estábamos muy nerviosos ya que era la primera vez que celebrábamos el Festival con nuestras familias. 

Han comenzado los niños de 3 años que iban guapísimos de árboles de Navidad. Después han salido los de 4 que eran unos muñecos de nieve preciosos. Y por último ha llegado nuestro turno. Una nube de colorines ha invadido el escenario y con nuestras pulseras hemos pintado de colores el pabellón. El villancico en inglés nos ha salido fenomenal y también las poesías.

Nos ha gustado mucho cantar el villancico inventado por las profes y que los papás nos acompañaran cantándolo también. Y ha sido muy divertido ver a todos los papás cantándonos "Los peces en el río".



Queremos dar las gracias al Equipo Directivo, a las monitoras de comedor y las profes que nos han acompañado y nos han vestido, y a las familias que nos han ayudado con los disfraces, por hacer posible que esta tarde haya sido tan especial.

Esperamos que hayáis vivido con la misma ilusión que nosotros este momento.

Le mandamos un besito a Noemí que como se ha ido a Hungría de vacaciones no ha podido venir al Festival.

Prontito publicaremos en el blog las fotografías y vídeos del Festival. 

Para esto también os animamos a que nos mandéis al correo electrónico (laura.profe@yahoo.es) las fotografías o vídeos que tengáis.






No hay comentarios:

Publicar un comentario