13 de diciembre de 2014

La postal de Navidad

Como otros años, hemos realizado nuestra postal de Navidad. Ya sabéis que en el cole hacemos un concurso de postales navideñas, para elegir la postal que mandaremos imprimir y mandar a las familias en Navidad.

Cada niño hemos hecho una felicitación, y de cada clase tenía que salir una ganadora, para que posteriormente se pueda seleccionar una de infantil y una de primaria.

En esta ocasión comentamos con Laura qué cosas son típicas de Navidad: Papá Noel, los Reyes Magos, muñecos de nieve, el árbol de Navidad... Después buscamos imágenes en Internet y la profe dejó varios modelos por si los queríamos tener de referencia para hacer nuestra creación. Y también escribimos el mensaje en el interior.

Tras prepararlas, llegó el momento de votar. Ya tenemos mucha experiencia en estas cosas de votar, pero esta vez no iba a ser a mano alzada, ya que votar entre 24 cosas iba a ser difícil. Así que como en otras ocasiones, la profe nos dio un papelito a cada uno y puso todas las postales sobre una mesa. Cada uno colocó el papelito en la postal que más le gustaba. No valía votar la propia o la de nuestro mejor amigo. Tenía que ser la que más nos gustara, la que mejor estuviera pintada, la que pareciera más bonita...
Con las cinco más votadas, hicimos una segunda votación y de ésta salió la ganadora, que fue... la de Noemí. Ninguno nos enfadamos por que no saliera la nuestra, ya que el premio de verdad va a ser llevárnosla a casa y ponerla junto al árbol.

Os dejamos todas nuestras postales para que veías lo bonitas que quedaron.






No hay comentarios:

Publicar un comentario