29 de mayo de 2015

¡Tenemos estuche!

Queda muy poquito para acabar el curso, y al año que viene comenzaremos primaria. El pasar a primaria supone muchos cambios: la clase será diferente, llevaremos más libros, tendremos más deberes, mas profesores, las mesas de clase serán distintas... y llevaremos estuches.

Por eso hemos hecho este cambio ya, para acostumbrarnos a responsabilizarnos de nuestras cosas. Ya no tenemos una bandeja común de pinturas y ya no pedimos la goma y el sacapuntas a la seño. 


Ahora en nuestro estuche llevamos: nuestro lápiz, una goma, un sacapuntas y las pinturas.

Nos hemos adaptado muy bien.

Seguro que todos os lo hemos contado en casa, pero queríamos que también vierais fotografías. 






Nos llevamos una gran alegría cuando Laura nos dijo que tenía una sorpresa para nosotros. Sacó una caja gigante y uno a uno fuimos metiendo la mano sin mirar para elegir nuestro estuche. A todos nos gustó el color que nos había tocado, pero después pudimos hacer el cambio con algún compañero si los dos estábamos de acuerdo. Además cada uno "montó" su estuche. Tan solo faltaba que la seño nos pusiera el nombre. 

Ahora los encargados de mesa, reparten los estuches cuando comenzamos a trabajar. Y aunque seguimos teniendo materiales en común como las pinturas de madera, los rotuladores, las ceras... es importante que comencemos a responsabilizarnos de nuestro material.

¡¡¡Estamos súper contentos!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario