31 de agosto de 2015

Hasta siempre

A punto de comenzar un nuevo curso escolar, llega el momento de cerrar un ciclo.

Hoy hablo en primera persona para despedirme formalmente de vosotros, mis chicos.

Durante este tiempo he caminado con cada uno de vosotros, acompañándoos en esta etapa de vuestra vida.

Nos conocimos en 2013, cuando las cuatro aulas de 3 años se redujeron a dos, por la creación del nuevo colegio en María. Así que en 2º de Infantil, me convertí en vuestra tutora y vosotros os tuvisteis que adaptar (además de a la nueva profe) a algunos nuevos compañeros. Poco a poco nuestro grupo se fue consolidando y estos dos años hemos ido creciendo juntos.

Gracias por todo lo que me habéis enseñado, por vuestras sonrisas cada mañana, por ser los primeros en daros cuenta de si me había puesto pendientes o estrenaba unas botas, por vuestros besos y abrazos, por llenar de alegría cada día...

Gracias también a las familias (padres, hermanos, abuelos...) por vuestra colaboración y apoyo en todos los sentidos y en todos los momentos, por hacerme tan fácil mi trabajo.

Este año nuestro colegio se desglosa por completo, y eso implica que algunos de vosotros vais a continuar vuestra escolarización en el otro centro. De una forma u otra, intentaré ver lo mayores que os vais haciendo. (Esto también lo extrapolo a mi anterior grupo, ya que a algunos os dejaré de ver por los pasillos o en el patio).

Tampoco me quiero olvidar de los lectores y seguidores del blog que nos han seguido demostrando su fidelidad durante este tiempo.

El curso que comienza llevaré un nuevo grupo, con el que emprenderé otra nueva etapa. Probablemente el blog siga con mis nuevos alumnos, pero eso ya se verá.

Esta profesión va acompañada de encuentros y despedidas. Hoy toca despedirse, pero ya sabéis que voy a seguir estando siempre que me necesitéis.

HASTA SIEMPRE 






6 comentarios:

  1. Hola. seguro que estos peques te recordarán siempre por todos los buenos momentos que les enseñaste y que compartiste con ellos. Mucha suerte en esos nuevos retos profesionales... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola laura;
    Te sigo desde Cantabria, soy orientadora y tu trabajo me parece fantástico. Espero de verdad que continúes con este Blog estupendo que forma parte de mis marcadores favoritos y ha sido fuente de inspiración de mis intervenciones en 5 años.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Susana3.9.15

    Preciosa y emotiva despedida, que suerte que han tenido los peques!!!
    Adelante con el nuevo curso!!!

    ResponderEliminar
  4. Rosa6.9.15

    Yo también espero que continúes con el blog. Te sigo desde que comenzaste y es increíble como explicas algo que puede ser tan complicado de manera tan sencilla.
    Gracias por el entusiasmo que demuestras en todo. Se nota que te gusta lo que haces y eso es lo mas importante.
    Feliz comienzo de curso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Silvia Ruiz6.9.15

    Hola Laura,
    Deseo que continúes con el blog. Me parece un trabajo estupendo. Ojalá en unos días podamos leer una nueva entrada con tus nuevos alumnos.
    Felicidades por tu trabajo y gracias por todo lo que nos cuentas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Paula6.9.15

    Pero q bonita despedida!! Y que penita da cerrar etapas. pero ahora comienzas una nueva y seguro q te va genial.
    Por fa...dinos que sigues.
    Un beso grande desde Toledo.

    ResponderEliminar