21 de septiembre de 2015

Bienvenidos al nuevo curso

Cuando comencé esta aventura hace seis años no pensaba en el tiempo que duraría el blog o en lo que iba a ocurrir con él, tan solo quería experimentar algo que llevaba mucho tiempo en mente.

Me planteé varios objetivos muy sencillos, probablemente porque desconocía todo lo que me iba a aportar el abrir esta ventana a mi clase.

Poco a poco el blog se ha convertido en parte de mi metodología. Claramente es un recurso motivador para los niños, y entre otras muchas cosas, también una forma de organizar lo que hago en el aula y un modo de reflexionar sobre ello.

Quiero dar las gracias a toda la gente que nos sigue, que nos deja comentarios, a las páginas/revistas que han hecho referencia a nuestro blog, a los compañeros que nos han premiado por nuestro trabajo…

A día de hoy es difícil pensar dejar el blog por diferentes motivos.


Así que desde aquí os doy la bienvenida a todos al nuevo curso escolar (aunque ya llevemos unos días). Y en breve, mis nuevos chicos os irán contando todo lo que sucede en clase.






3 comentarios:

  1. BUen inicio de curso, un saludo Laura

    ResponderEliminar
  2. Lucía21.9.15

    Me alegra mucho que sigas con tu blog. es lo que todos esperabamos.
    Buen inicio de curso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Raquel21.9.15

    Bienvenida de nuevo. Te seguiremos otros seis años mas y los que vengan. Que comiences muy bien el 15-16.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar