27 de octubre de 2015

Una bruja en la puerta

Poco a poco hemos ido decorando nuestra clase para Halloween y os queremos enseñar lo que más nos gusta porque lo hemos hecho entre todos.


Ahhhhh!!! ¡Una bruja se ha estrellado contra la puerta de nuestra clase!

¿Qué os parece?

Os vamos a contar cómo la hemos hecho.
Lo primero que teníamos que hacer era decorar el papel continuo verde con gomets amarillos y morados, teniendo mucho cuidado de poner un círculo dentro de otro. La profe preparó los brazos y las piernas con cartulinas naranja y morada, para que nosotros las decoráramos con gomets. Cómo veis las medias son gomets con forma de cuadrados que hemos puesto muy bien colocados.

Teniendo todo eso, pensamos cómo hacer la escoba: un churrito gigante con papel de seda y tiritas de papel amarillo. El pelo también era de papel de seda, pero esta vez verde. Y como capa...¡¡una bolsa de basura gigante!! Y el gorro que trajo la seño a clase y con el que jugamos a "Truco o trato".

Con todo preparado montamos nuestra bruja en las mesas.




Así, que poquito a poco fuimos pegando las partes.

Solo nos faltaban las manos... Así que pedimos ayuda a Jonás, el adeministrativo del colegio. Le pintamos las manos verdes para que las pudiera estampar en nuestra puerta. Muchas gracias por ayudarnos.


A nuestra brujita despistada, tan solo le faltaban unas uñas largas... que entre todos decidimos que serían rosas.






5 comentarios:

  1. Es una pasada. Os ha quedado una puerta preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo27.10.15

    Como te lo curras Laura.Gracias

    ResponderEliminar
  3. Qué original Laura, sois unos artistas además...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios. Se divirtieron mucho montándola, ahora levantan la capa y dicen... "pero si es una bruja sin culete". Estamos muy contentos con nuestra bruja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo28.10.15

    Que chulo muy bonita la puerta la verda como trabajas Laura . Muchas gracias por compartir todo.

    ResponderEliminar