10 de enero de 2016

El Festival de Navidad

Estamos a punto de acabar las vacaciones de Navidad y volver al cole.

Seguro que tenemos muchas ganas de vernos y también de contarnos un montón de cosas.

Pero hoy os vamos a mostrar algo muy importante que aún no os hemos contado.

La última tarde del trimestre celebramos el Festival de Navidad en el Pabellón Municipal.


Las últimas semanas en el colegio realizamos muchos ensayos en clase, en la sala de psicomotricidad con nuestros amigos de 3 años A, para que el gran día saliera todo muy muy bien. Ello conllevó que Laura nos explicara lo que iba a pasar ese día, que íbamos a estar en un escenario, que nos iban a venir a ver nuestros familiares (y que podía ser que alguno por trabajo no pudiera venir, pero que no pasaba nada), que aunque nos diera un poquillo de vergüenza teníamos que pensar que era como un ensayo de tantos que habíamos hecho...

La verdad es que estábamos un poco nerviosos ya que era la primera vez que celebrábamos el Festival con nuestras familias y también la primera vez que actuábamos para tanta gente. 

Como somos los niños de 1º de infantil, actuamos los primeros. En primer lugar cantamos el villancico "El árbol de Navidad", que nos quedó genial y además ¡¡íbamos tan guapos de árboles de Navidad!!.

Después cantamos el villancico en inglés que habíamos preparado con Sara: "Snowflakes". Y para ello también utilizamos nuestro copo de nieve que habíamos picado en clase.

Tras bajar del escenario, nos sentamos muy atentos para ver las actuaciones de nuestros amigos de 4 y 5 años, y también de los niños del Primer Ciclo de Primaria. Todos lo hicieron fenomenal y también iban guapísimos vestidos.

Para terminar, hasta las profes se animaron a cantar un villancico inventado de nuestro cole para todas las familias.

Nos hizo mucha ilusión ver nuestro árbol de Navidad decorando el pabellón, junto con el resto de adornos que habían preparado los demás cursos.

No pudieron asistir al Festival por estar malitos Acher y Marta, así que esperamos que les gusten mucho también a ellos, los vídeos que dejamos a continuación. 









Queremos dar las gracias al Equipo Directivo, a las monitoras de comedor y las profes que nos han acompañado y nos han vestido, y a las familias que nos han ayudado con los disfraces, por hacer posible que esa tarde fuera tan especial.

Esperamos que vivierais con la misma ilusión que nosotros este momento.




Y por supuesto, como los papás hicisteis muchas fotos y vídeos, ya sabéis que podéis mandar todo al correo electrónico de la seño (laura.profe@yahoo.es) para publicarlos en el blog y recopilarlos para final de curso.

Si queréis ver los villancicos del resto de cursos, podéis visitar la web del cole.





4 comentarios:

  1. Anónimo10.1.16

    Estuvo genial el festival!!!Muchas gracias a vosotras por haberlo hecho posible y por vuestra dedicación!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Los niños disfrutaron mucho.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Un dia inolvidable.Gracias por el trabajo bien hecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia. Fue un día muy bonito para todos.
      Un beso.

      Eliminar