21 de junio de 2016

Blancanieves en tiempos modernos

Hace unos días los chicos de 6º A vinieron a clase para traernos una invitación. Y es que después de mucho trabajo y muchos ensayos, por fin presentaban su obra de teatro: Snowwhite and the seven dwarf in modern times (Blancanieves y los siete enanitos en tiempos modernos).


Y ayer llegó el momento de verles actuar. Habían preparado un escenario chulísimo. Eran ellos los que ponían las canciones, los efectos de sonido... Hablan requetebien inglés y lo que está claro es que son grandes actores y actrices.

La obra estuvo plagada de momentos divertidos y de canciones. 



Todos conocemos el cuento de Blancanieves, y aquí hemos podido ver a todos los personajes: la madrastra, el cazador, los siete enanitos, la bruja... y como no a Blancanieves. También aparecía un espejo grandote. 



Al ser una versión ambientada en tiempos modernos, pues había cosas que variaban de la versión original: aparecían móviles, ordenadores, el cazador compraba por Internet el corazón para engañar a la madrastra y utilizaba el navegador para conducir. 



Aparecieron unos zombis que daban un poquillo de susto. 



Tampoco Blancanieves caía al suelo por morder una manzana envenenada, si no que era por unos chuches... bueno, realmente por un golpetazo en la cabeza con un chupa-chups gigante.

Nos lo pasamos fenomenal. Y además como sacaron a bailar a varios de los espectadores, alguno de nosotros salimos también al escenario.




Muchas gracias por representarnos esta particular versión de la historia de Blancanieves. Esperamos que os haya gustado la postal de agradecimiento que os preparamos.

Os dejamos un vídeo con algunos de los momentos de la función y con el baile de despedida.


Y aquí, el enlace donde podéis ver el trailer de la obra de teatro. Increíble que lo prepararan ellos solos. Ya veis, ¡unos verdaderos artistas!

Aprovechamos desde aquí, ya que hoy termina el cole y ellos acaban 6º, para desearles a los chicos de las dos clases todo lo mejor en esta nueva etapa que comienzan. Os echaremos de menos. 

Gracias por todas y cada una de las actividades que habéis hecho para nosotros, a vosotros y a vuestras profes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario