18 de julio de 2016

La entrevista de Laura

Hace varias semanas Laura recibió un correo de Lenis Querales (profesora de informática y programación en una Universidad de Venezuela). Ella está muy interesada en la aplicación de las TIC en el ámbito educativo y quería hacer una entrevista a nuestra profe para publicarla en su web Una Experiencia 2.0.


Laura se sorprendió muchísimo con esta propuesta pero se animó a hacerla.

Hoy esa entrevista ve la luz y la queremos compartir con todos vosotros. (Para acceder a ella podéis hacer clic en la imagen).

Gracias Lenis por contar con nuestro blog.




6 comentarios:

  1. Raquel19.7.16

    Llevo tanto tiempo siguiéndote,practicamente desde que estrenastes el blog, que me ha gustado mucho leer tu entrevista y conocerte un poco mas. Al hablar en tercera persona como si fueran tus alumnos los que cuentan lo que haceis en clase se aprecia lo que te gusta tu trabajo,lo que te implicas y lo que te emocionas. Pero tengo que decirte que al leer tus palabras lo he visto con total claridad. También habia percibido por como hablas a veces de los reconocimientos que te llegan que no te gustan mucho, por eso supongo que los escondes en la columna al final del todo. Asi que no es de extrañar que te sorprenda que tu trabajo llegue a tantos sitios y a tantas personas. Probablemente sea la humildad otro rasgo que hace que todo te vaya tan bien.
    Gracias por ser como eres,y por hacer que la pública tenga tanta calidad.
    Un abrazo,Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es una de las cosas que no me dejan de sorprender :). Muchas gracias por tus palabras Raquel. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  2. Saludos cordiales Laura. Una vez más agradecida por tu buena disposición a participar en la entrevista. Sinceramente leer tus respuestas me gustó y me permitió conocer a una persona que verdaderamente ama la docencia y el trabajo que realiza con sus alumnos. Sigue adelante que tu trabajo es valioso para muchos. Recibe un abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lenis por la entrevista y por la confianza. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola! Tenemos la enorme suerte de ser alumnos de Laura(y digo ser alumnos todos) nuestra familia al completo aprendemos todos los días de su forma de enseñar, de transmitir, de querer, de motivar y un largo etc. No tenemos palabras de agradecimiento para esta gran profesional por el cariño y pasión que le pone a su trabajo(que es la educación de nuestros hijos) Estoy enormemente satisfecha de que se la valore y reconozca su esfuerzo, de puertas para afuera también. Felicidades Laura y sobretodo Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia!!! Has hecho que me emocionara con tus palabras. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar