15 de febrero de 2017

¿Cual es vuestro corto favorito?

Hoy queremos hablar de los cortos que tenemos publicados en el blog y con eso también comenzamos una serie de entradas en las que os vamos a pedir recomendaciones.

Los cortos nos gustan muchos por varios motivos. Son vídeos que duran poquito por lo que es más fácil para nosotros estar atentos, además los que solemos ver en clase suelen ser animados y sin diálogos, lo que nos permite dejar volar nuestra imaginación. Con ellos disfrutamos y nos sirven para hablar de muchos temas, entre ellos los valores.

Queremos que nos contéis a través de los comentarios cuáles son vuestros cortos favoritos, porqué os gustan, si os recuerdan a alguna cosa... (recordar dejar el enlace del corto para que lo podamos ver). 

Para ello os recordamos cómo dejar un comentario en el blog haciendo clic aquí. También nos podéis mandar un mensaje a laura.profe@yahoo.es

Además os queremos dejar una relación de los cortos que ya tenemos en el blog por si no conoceis alguno.




Algunos de estos cortos, no los hemos visto aún en clase. El blog de la profe lleva muchos años en marcha, por eso hay más cosas de otros niños.

¿Nos ayudáis a ampliar esta lista?





4 comentarios:

  1. Raquel19.2.17

    Una gran selección de cortometrajes. Nosotros queremos añadir Lily y el muñeco de nieve. Este corto habla de la amistad entre una niña y el muñeco de nieve que construye y toma vida. Se hacen muy buenos amigos, pero la niña se va olvidando de él. El muñeco de nieve espera cada noche que vuelva a jugar con el. Cuando pasan los años algo sucede. Este es el enlace al vídeo. https://www.youtube.com/watch?v=ZC9vB5AUU2M
    Espero que os guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la aportación Raquel. Lo he visto y es muy bonito. En unos días lo publicaré en el blog.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Soraya19.2.17

    Lo primero gracias por el blog, hace años que te leo y a nivel personal puedo decirte que me aportas mucho.
    Me parece muy buena idea que plantees este post donde poder ampliar cortos educativos.
    Hace un tiempo vi descubrí uno que hablaba de una niña que era sorda, pero tenía el gran sueño de ser bailarina. Un gran ejemplo de superación en el que se demuestra que el no poder escuchar la música no suponía un impedimento para sentirla. Este es el enlace al corto. Se titula Tamara.
    https://www.youtube.com/watch?v=B4frsp-rR6c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soraya, muchas gracias por tus palabras y por la recomendación. Es precioso. En unos días lo publico.
      Un beso.

      Eliminar