31 de marzo de 2017

La visita de la mamá de Melania

Hace unos días vino a clase Melanie, la mamá de Melania.


Nos explicaron muchas cosas de cuanto era pequeña. Cuando nació nuestra amiga era muy gordita y tenía mucho pelo, por eso le regalaban muchas pincitas para el pelo. Pudimos ver algunas de ellas, y también comprobar con las fotos que nos mostraron que tenía el pelo muy muy negro.


A Melania no le gustaba mucho el agua, y por eso cada vez que la bañaban, salpicaba todo con agua y lloraba mucho.

También nos explicaron que en casa cada una de las tres hermanas,  tienen un nombre diferente al verdadero. Así que de manera cariñosa a Melania en casa la llaman Nani.


El muñequito con el que dormía en la cuna era en realidad un calcetin, que habían transformado en un precioso acompañante para sus sueños. Y también trajeron una ranita con alas que le encanta.

Melanie nos cantó las dos canciones con las que nuestra amiga se dormia de pequeña. Una de ellas, era bastante movida, y es que resulta que por las mañanas la canción con la que se quedaba mas tranquila era la que cantan en las ferias!!! Eso sí, por la noche nada como una nana para dormirse y quedarse tranquila.


Nos enseñaron el cordón umbilical, que es el conducto por el que tomamos alimento cuando estamos en la tripa nuestra mamá. A algunos de nosotros nos sonaba porque hace poquito algunos hemos tenido hermanitos y hemos visto como les han curado el ombligo. 

Un juego que le encanta, es ver fotografías de cuando era pequeña y también adivinar quién es ella. Y por eso nos propusieron una prueba. Vimos tres fotografías e intentamos adivinar quien era Melania, pero aunque lo teníamos mas o menos claro, resulto que ninguna de ellas de nuestra amiga. Y es que las tres hermanas se parecen mucho.


Nos encantó recibir a Melanie en clase y descubrir tantas cosas de Melania.


Muchas gracias por la visita





No hay comentarios:

Publicar un comentario