19 de abril de 2017

La visita de la mamá de Inés

Otra de las visitas que hemos recibido este trimestre ha sido la de Gloria, la mamá de Inés. Vino a clase acompañada de Leo, el hermano de nuestra amiga.


Nos enseñaron muchas fotos. Estaban todas organizadas por fecha, por lo que la primera que vimos era de cuando estaba todavía en la tripita de la mamá. Menuda tripota tenía Gloria!!

También vimos fotos de recién nacida, muy pequeñita. Su primer baño, que por lo que nos contaron lloró un montón, porque no le gustaba mucho el agua. Vimos también fotos de la guardería, muchas fotos con sus primos, en su pueblo, en el camping de Peñíscola, en la playa, en la nieve....


A Inés le encanta viajar y hemos podido ver fotografías de algunos de sus viajes. Otra cosa que le gusta mucho también son los cuentos.

Gracias a su árbol genealógico conocimos a sus abuelos paternos y maternos.

También trajeron un cuadro con una fotografía de Inés con su papá de muy chiquitita y al lado había la huella de su pie.


Trajeron también la capa con la que secaban a nuestra amiga al salir de la ducha. Y nos contaron que ahora la utiliza para jugar con sus muñecas.


Nos enseñaron una Minnie que tenía música, y es que fue uno de sus juguetes favoritos. 


Y es que a Inés le encantan los peluches, y nos dió mucha risa cuando vimos una foto en la que aparecía rodeada de un montón, que casi si no se le veía dónde estaba.


Además nos cantaron la canción que más le gustaba a Inés de pequeña: La foca Marisol. Nos gustó mucho escucharles cantar.

Leo se portó genial y además nos enteramos de que Inés le cuida mucho.

Nos encantó recibir a Gloria y a Leo en clase y descubrir tantas cosas de Inés.



Muchas gracias por la visita





No hay comentarios:

Publicar un comentario