19 de mayo de 2017

La visita de la mamá de Pablo

También nos ha visitado Pili, la mamá de Pablo.


Nos contaron que Pablo nació un poquito antes de lo previsto y por eso pasó unos días en la incubadora y vimos una foto en la que pudimos observar lo grande que se veía un chupete al lado de su cabecita.


Nos enseñaron como le gustaba dormir, que normalmente lo que le encantaba era dormir en los brazos de mamá, pero cuando conseguía dormirse en su cuna, se espatarraba con los brazos en la cabeza como si estuviera tomando el sol.


Conocimos a Antonio, el perrito que tenía cuando era pequeño. Y hasta les vimos durmiendo de una manera muy parecida.


Tambien nos presentaron a Juan, un amigo al que Pablo quiere mucho. Sus papás los llaman Zipi y Zape, y hasta los vimos bailoteando frente a una discoteca en la playa. Y es que a Pablo le encanta bailar.


Otra de las cosas que le gusta mucho son los tractores, las construcciones, las piedras... Y montarse en el camión de su papá.



A Pablo le encanta la playa, ya no tanto el agua como la arena. Con ella puede pasar tiempo y tiempo jugando a hacer castillos.

También descubrimos que la comida favorita de nuestro amigo es la leche con magdalenas y las que más le gustan son las de su pueblo: Botorrita. Por eso nos trajo un par de bolsas para que las probáramos.

Conocimos gracias a su árbol genealógico a sus abuelos, donde también vimos a su hermana Alba y a su papá, que se llama como nuestro amigo Héctor. Además en otra foto conocimos a su bisabuelo y a su tío Dani.



Nos enseñaron la orla de la guardería donde pudimos ver algunas caras conocidas y también recordar a nuestras profes de la guarde, tan importantes en nuestras vidas.


Además nos mostraron a Hugo y Panda, los peluches favoritos de Pablo, y la capa con la que le secaban al salir del agua.


Nos ha gustado mucho conocer mejor a nuestro amigo.


Muchas gracias por la visita (y por las magdalenas)




No hay comentarios:

Publicar un comentario