El miércoles tuvimos una visita que aún no os hemos contado.
Willy (el profe de 5º) vino a clase a vernos y de su mochila sacó...
¡UN DINOSAURIO!
Pero no un dinosaurio cualquiera. Vimos que tenía ruedas, y por eso imaginamos que se movería. Willy nos contó que era de su hijo Leo, que se lo había dejado para traerlo al cole. Nos dijo que era un robot, y aunque nos quedamos un poco sorprendidos al principio, tardamos poco en darnos cuenta que era así.
Casi sin enterarnos Willy sacó un mando y el dinosaurio comenzó a moverse. Algunos hasta nos levantamos del susto. Iba hacia delante, atrás, giraba, se sentaba, movía la cabeza, se le encendían los ojos, movía la boca como si masticara o mordiera... Acercándole la mano a la nariz podemos hacer que se siente (esto es un poquito difícil para nosotros, pero vimos como lo hacía Willy). Y nos hizo mucha gracia descubrir que el dinosaurio eructaba y se tiraba pedetes. ¡Qué risa nos dan estas cosas siempre!
Os dejamos un vídeo para que veáis lo bien que nos lo pasamos y veáis al dinosaurio en acción.
Un juguete para niñ@s que ya han cumplido unos cuantos años... A Leo con sus 4 años solo le gusta que se enfade y los eructos, pero si sirve para que se rian los niñ@s de verdad ya es un exito. Un placer acudir a enseñar cosas a tu clase Laura.
ResponderEliminarA los chicos les gustó mucho tu visita. Esto sí, consideraron que era un robot, no como Gastón :).
EliminarGracias por compartirlo con nosotros.
Un besico.
Gracias por compartir el "juguete " con nuestros niños ,da gusto ver cómo disfrutan y aprenden a la vez...enhorabuena por la iniciativa!!!
ResponderEliminarSí Ruth, se lo pasaron genial.
EliminarUn beso.