Hoy nos hemos despertado con la emoción de ir corriendo al árbol de Navidad para descubrir qué regalos nos ha dejado Papá Noel.
Por eso os queremos contar que el penúltimo día de cole también estuvo en nuestro colegio.
Como os contamos, ya habíamos marcado en nuestro calendario que día iba a visitarnos así que estábamos impacientes por verle.
Desde primera hora de la mañana escuchamos campanillas por el pasillo y su archiconocido "Ho, Ho, Ho!!!". Cada vez se escuchaba más cerquita, y al final apareció en nuestra clase con sus ayudantes.
Y ¿sabéis qué?, nos traía un regalo para clase y una piruleta con su cara para cada uno. Hubo un pequeño problemilla con el regalo y es que Papá Noel tiene tanto lío estos días que nos dió uno que era de otros niños, así que al día siguiente descubrimos que había venido esa noche de nuevo al cole y nos había dejado una carta explicándonos lo sucedido. Además, nos había dejado escondido el regalo.
Menuda alegría cuando lo encontramos.
¡Muchísimas gracias por esta sorpresa!
No sabes como admiro es capacidad tus de improvisar haciendo que todo sea mágico. Gracias en nombre de Alba, de verdad que sé que con el tiempo lo pequeños verán todo lo que haces por ellos. Besos
ResponderEliminar