31 de marzo de 2011

¡Nos vamos de excursión!

Hoy hemos ido de excursión a Zaragoza. Aunque ya habíamos salido el Día de la Paz, ésta ha sido nuestra primera salida en autobús desde que llegamos al colegio. 



Nos hemos portado muy bien, y lo que es mejor... ¡nos lo hemos pasado genial!.

Hemos ido en el autobús con la clase de Elena y también ha venido con nosotros Silvia. Después del ratito hasta Zaragoza, hemos llegado al recinto de la Expo, que es donde está situado el Teatro Arbolé

Hemos entrado a una sala, con un montón de sillas, y enfrente nuestro: el escenario.

Ayer por la tarde comentando en clase todo lo que iba a pasar hoy, estábamos algo preocupados por si los personajes de la obra bajaban cerca nuestro, también porque Laura nos dijo que se iba a apagar la luz.

Al final, no ha sido para tanto y no nos ha dado miedo. 

Eran unos títeres que hablaban. Los tres cerditos en la obra se llaman Cochinillo y Gorrinico, que son los hermanos mas vaguetes, y el mas trabajador se llama Tocinete. El lobo es algo malillo, y solo piensa en comerse a los cerditos. 



También aparecen mas personajes: Papá cerdo, un perro, un granjero... Como hemos leído varias versiones en clase y nos dimos cuenta de que eran distintas, también hemos podido ver, que esta es diferente. Nos ha gustado muchísimo.

Después, hemos almorzado todos juntos. Estábamos un montón de niños, como hemos ido todos los de infantil...

Y después, de vuelta al colegio.

Os dejamos las fotografías para que veáis lo bien que nos lo hemos pasado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario