29 de enero de 2012

Ser seguidor del blog

Cómo podéis ver, tenemos una sección que se titula "SEGUIDORES". A través de este artículo, vamos a explicaros qué es ser seguidor del blog y como haceros seguidores.

Si soléis visitar nuestro blog, podéis haceros seguidores y de esta manera formar parte de nuestra comunidad, dejarnos constancia de que os gusta el blog, conocer a otros lectores e invitar a amigos y familiares a conocer el blog.

Para haceros seguidores tan solo tenéis que seguir estos pasos:


1) Buscamos en la barra lateral el apartado SEGUIDORES y hacemos clic en el botón Participar en este sitio.



2) En ese momento aparecerá una ventana como esta:




Tendremos que elegir a través de qué cuenta queremos acceder (Gmail, Yahoo...). En el caso de no tener ninguna de estas podemos crear una nueva (haciendo clic en Crear una cuenta de Google nueva, y de esta forma podéis asociar vuestra cuenta Hotmail, Terra o cualquier otro servidor de correo).


Rellenaremos nuestros datos.




 3) Una vez completado nos llevará a está página:


En ella pondremos el nombre con el que queremos ser conocidos y podemos añadir una imagen. También tenemos la opción de seguir de manera pública o privada. Os recomendamos dejar la opción que viene seleccionada por defecto (pública), ya que de esta manera vuestro perfil estará visible para conoceros y poder contactar con otros seguidores. Cuando hayais completado esto, es muy importante que hagáis clic en Seguir este blog y después en Hecho. Además podéis mandar invitaciones a amigos para que visiten el blog. 
Una vez que formeis parte del grupo de seguidores podréis modificar vuestros datos haciendo clic en Acceder.


Tras introducir nuestros datos, accederemos a nuestro perfil donde podremos modificar algunas cosas. 
Si cerramos esta ventana del perfil, podemos acceder a ella desde  el botón Opciones que aparece junto a nuestra imagen y nombre una vez que hayamos introducido los datos. 


Entre las opciones encontramos: Configuración del sitio (para editar opciones como los aspectos básicos, mensajería, ver otros blogs de los que somos  seguidores y administrar amigos que utilicen este servicio), Invitar a amigos y Salir (para cerrar la sesión).
 
Una de las cosas que podemos hacer es poder recibir mensajes de otros seguidores del blog. Si queremos hacerlo deberemos de activar la opción que aparece en el apartado mensajería y pone Permitir a los miembros del sitio enviar mensajes a tu dirección de correo electrónico.




Y con esto quedaría lista vuestra suscripción.


Esperamos poco a poco ir aumentando el número de miembros de nuestra comunidad.

Y si tenéis algún problema no dudéis en poneros en contacto con nosotros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario