27 de abril de 2017

La visita de la mamá de Andrei

Hace unos días vino a visitarnos Elena, la mamá de Andrei (nosotros la conocemos más como Diana, pero la profe siempre le llama Elena, y no es que Laura esté loca, si no que tiene dos nombres). 


Comenzaron explicándonos todos los datos de la entrevista: qué día nació, cuánto había pesado, cuánto había medido...  También nos contaron que el día que nació Andrei sus papás, aunque habían ido al médico les había mandado para casa, pero de repente su mamá noto un dolor estando en el supermercado y tuvieron que ir hacia el hospital.

Andrei de pequeño era muy bueno y muy dormilón, su comida favorita era el puré.

También nos contaron que en el momento que Andrei se sostuvo en pie, tampoco soltó el balón. Nuestro amigo es muy futbolero y por eso se divierte tanto en el Huracán. También comprobamos que ya era un bailongo desde chiquitín, con dos vídeos en los que lo vimos con su chupete moviendo el culete.


Vimos muchas fotografías, una con su mamá el día anterior a dar a luz, que menuda barriga tenía!!! También su primer día de playa, con la bata de la guarde, montando a caballo...


Nos mostraron su árbol genealógico y pudimos conocer a sus abuelos, todos ellos viven en Rumania.


Trajeron la ropita que llevó en su bautizo y también un Mickey Mouse que junto con el balón eran los juguetes favoritos de Andrei.



Además nos mostraron las pulseritas que ponen en el hospital a las mamás y a los bebés. Y también el pelo que le cortaron la primera vez a nuestro amigo, que lo guardaron de recuerdo.


Nos encantó recibir a Elena en clase y descubrir tantas cosas de Andrei.


Muchas gracias por la visita





No hay comentarios:

Publicar un comentario