28 de abril de 2017

Visitamos la exposición de Andy Warhol

Antes de finalizar el trimestre anterior nuestros amigos de 5 años vinieron a clase para invitarnos a la exposición que habían preparado sobre Andy Warhol, artista que habían estudiado durante estos meses.


Así que fuimos a ver todos sus trabajos.

Había cuadros, esculturas y hasta un coche, que habían decorado, tal y como hacía Warhol. También pudimos ver la información sobre el autor.





También habían dejado un cuaderno de firmas en el que les dejamos escrito lo que habíamos sentido al ver su exposición. 

¡Nos gustó mucho!


Muchas gracias por compartir vuestro trabajo con los niños del colegio




1 comentario:

  1. Hola Laura, soy Antonio Saz, amigo y compañero de tu hermana Andrea. Me comentó lo de tu blog, tengo un hijo maravilloso con una discapacidad y me contó la buena labor de integración que haces, mis felicitaciones. Me puedes encontrar en antoniosaz.blogspot.com, soy un viejo bloguero, je, un saludo

    ResponderEliminar