2 de noviembre de 2013

Celebramos Halloween

A lo largo de la semana pasada realizamos diferentes actividades relacionadas con Halloween. Entre ellas varias fichas relacionadas con la celebración y algún cuento que os contaremos en otras entradas.

Cómo teníamos la fiesta en jueves, entre todos los niños de infantil nos encargamos de la decoración, nosotros hicimos una calabaza y nos quedó PRECIOSA!!!

Además nos hicimos un farolillo y una araña comestible. 

Con Pablo, el profe de inglés, estuvimos ensayando una canción con un baile muy gracioso (os dejaremos el vídeo al final de esta entrada).

También vinieron a clase los niños de 1º de Primaria de la clase de Susana a recitarnos una poesía, y vinieron disfrazados...ayyyyy.....que sustillo nos dimos.


Y para finalizar esta semana tan especial, nuestro particular festival. Nos pintamos la cara y vino a buscarnos a clase una bruja muy especial. Nos llevó hasta el gimnasio...que estaba ambientado y muy bonito. Y allí cantamos y bailamos la canción que nos enseñaron los profes de inglés, la de la Brujita Tapita... Hasta las profes bailaron la canción de Los Esqueletos!!

Y cuando volvimos a clase vinieron a traernos caramelos los papás del AMPA.

Cómo veis nos lo hemos pasado genial.

Os dejamos las fotografías de nuestra calabaza.





Y también del resto de actividades.





Ah!! Y la canción que nos enseñó Pablo.





1 comentario:

  1. Sergio Peña3.11.13

    ¡Que montón de actividades! Seguro que se lo han pasado genial.
    Enhorabuena por tu blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar