20 de abril de 2016

Gastón visita a los chicos de 5º B

Ayer los chicos de 5ºB y Willy, su profe, vinieron a clase a hacernos una visita.

Querían darnos las gracias por haberles prestado a Gastón. Y nos trajeron un mural super chulo con los dibujos de nuestra mariquita.


Aprovechando que estaban en clase les presentamos a Tortugui, ya que en cierta forma, gracias a ellos tenemos mascota.


Cuando se fueron, miramos con calma cada uno de los dibujos, ¡qué bien lo hacen! (es que son muy mayores). Vimos también que en la foto habían sacado flechitas para que supiéramos qué dibujo era de cada uno. Y también nos pusieron un dibujo del tablero que utilizaron con Gastón. Leímos además todos sus nombres  y nos hizo mucha gracia que una niña se llamara como la profe, y que hubiera algún nombre como los nuestros.

Muchas gracias por esta gran sorpresa




4 comentarios:

  1. Supongo que a los peques les hizo ilusión subir a vernos a nuestra clase... Pero ni os imaginais lo que fue al contrario. A veces nos olvidamos de que por muy "mayores" que sean no dejan de ser niñ@s. Pusieron toda su ilusión por hacer los dibujos (y sintieron la presión por hacerlos bien, después de ver las cobayas tan chulas que saben hacer l@s de 3 años).
    Como siempre un placer colaborar con el resto de profes, aunque sean estas tontadicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Willy, esas tontadicas como dices, nos gustan a todos.
      Gracias por el detalle y por la visita, a tus chicos y a ti.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Felicidades a los dos profesores, por hacer un gran trabajo con ellos, no todo son libros, tb los valores son muy importantes. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los niños disfrutan realizando actividades con chicos de otras clases. El colegio no es solo su clase, es toda la comunidad, y es muy importante que existan este tipo de relaciones.
      Un besico.

      Eliminar