19 de abril de 2016

Saint George and the dragon

Hoy hemos tenido la suerte de ver la obra de teatro Saint George and the dragon, representada por los niños de 5º.


Como queda muy poco para que llegue el 23 de abril,  ya sabemos que ese día se celebran dos cosas muy importantes: por un lado es el Día del libro y también se celebra el Día de San Jorge, patrón de Aragón.

Pues resulta que San Jorge también es el patrón de Inglaterra, y por eso nos han representado en un impecable inglés, esta leyenda.

Hemos ido a ver la obra con nuestros compañeros de 3 años A y nos lo hemos pasado genial. Ahora ya sabemos que tenemos unos grandes actores y actrices en el cole.

Además, varios de nosotros hemos tenido nuestro momentito en la obra, corriendo delante del hambriento dragón. Y también hemos visto a Facundo, el hermano de Daniel, que se ha puesto contentísimo al verlo en el escenario.

Al finalizar la obra les hemos hecho entrega de una lámina con nuestra fotografía y nuestras firmas como agradecimiento a este espectáculo para que la puedan poner en su clase. 

Queremos dar las gracias también a Sandra, su profe, por hacer posible esta actividad.



Os dejamos las fotografías.





Y ahora os dejamos los dibujos que hemos hecho de la parte que más nos ha gustado de la obra. Esperamos que os gusten mucho.


Para terminar os dejamos unos vídeos donde podemos escuchar y recordar la historia de San Jorge (esta vez, en castellano).









No hay comentarios:

Publicar un comentario