22 de octubre de 2013

La vuelta del blog

Comienza una nueva etapa en el blog. Cuando escribí mi anterior entrada no sabía si el blog seguiría en marcha. Hoy puedo decir, que sí, que vuelvo por aquí. 

He cambiado el fondo para darle un nuevo aire, pero el funcionamiento sigue siendo el mismo.

Este curso tengo una invitada muy especial. Ella también va a publicar alguna vez en el blog. Es mi compañera de nivel, que casualidades de la vida... también se llama Laura. 

Llevamos a los niños de 4 años, por lo tanto veréis en las entradas que indicamos el grupo: 4 años A soy yo, y 4 años B es ella. 

Si queréis saber de qué clase es cada una de las noticias tan solo os tenéis que fijar si pone 4 años A o 4 años B al final de cada una de ellas en la línea de Etiquetas. 
También puede ser que alguna entrada haga referencia a las dos aulas, y en ese caso aparecerán los dos grupos.

Para acceder de manera directa a las publicaciones de cada una de las clases, también podéis pinchar en los enlaces que hay sobre las fotos de vuestros hijos en la columna de la derecha (4 años A y 4 años B).

Así que... BIENVENIDA LAURA, Y... 

¡COMENZAMOS!






2 comentarios:

  1. Bieeeeennnnn!!!!!!!!! Que alegría "leerte" de nuevo, y que bien que te hayas animado a continuar con este gran proyecto. Estaremos encantados todos de volver a inspirarnos con tus ideas, de reírnos con tus aventuras y de conocer a tus nuevos alumnos.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Un placer verte de nuevo por la Red, estaré encantado en seguirte otra vez.
    Un saludo.

    ResponderEliminar