21 de junio de 2016

El último día de cole


Hoy hemos tenido una gran sorpresa. Ha venido el grupo de animación Almozandia al cole y hemos pasado una mañana genial.

Al ratito de llegar a clase, hemos salido al patio con los niños de Infantil y Primer Ciclo de Primaria. 

Hemos cantado y bailado con la banda Big Band Bom, nos han perseguido con unos micrófonos gigantes, hemos jugado a lanzar pelotas a una canasta muy divertida, unas notas musicales muy grandes nos daban un golpecillo en la cabeza si no nos agachábamos al dejar de oír la música, hemos jugado con unas bolas gigantes, también nos han mojado con una pulverizador que salía de unas manos verdes (lo hemos agradecido porque hoy hacía un calooooorrrrrr....) también hemos hecho un concurso de baile donde las profes eran las que nos indicaban cómo teníamos que bailar.... 

Os dejamos un vídeo para que veáis lo bien que nos lo hemos pasado.


Después de estos momentos ha comenzado el acto de graduación de los chicos de 6º, en el que Andrés, el director, los ha ido llamando uno por uno para hacerles entrega de un diploma. 

También hemos despedido a Gerardo, profesor del cole que e jubila este curso.


Hemos ido a clase para almorzar y tras el almuerzo hemos salido a la sala de psicomotricidad para ver la graduación de los chicos de 3º de infantil. Han recogido su diploma y también nos han recitado una poesía muy bonita.


Como veis un día especial y diferente en el que nos hemos despedido de este curso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario