2 de enero de 2019

La carta a los Reyes Magos

Otra de las cosas que hemos hecho estos últimos días de cole ha sido escribir la carta a los Reyes Magos. 



Hablamos de la importancia de pedirles también salud, cariño, paz, amor…y estuvimos pensando si teníamos muchos juguetes en casa para pedir solamente uno o dos.

Gracias a los catálogos de juguetes que teníamos en clase pudimos seleccionar las fotografías de lo que queríamos pedir.


Y una vez que las tuvimos preparadas salimos al hall del colegio, donde pudimos ver toda la decoración navideña y a Melchor, Gaspar y Baltasar con el buzón para poder echar nuestras cartas.






4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me parece de gran acierto realizar este tipo de actividad, debido a que todos sabemos la enorme ilusión que provoca en los niños hacer la carta a los Reyes Magos. Sirve como gran ejemplo para el fomento como bien indica la autora de la salud, de la paz, del cariño, el buen comportamiento, amor.... además de la selección de juguetes y de la inmensa felicidad que provoca y que produce un muy agradable ambiente de clase.

    ResponderEliminar
  3. Me parece de gran acierto realizar este tipo de actividad, debido a que todos sabemos la enorme ilusión que provoca en los niños hacer la carta a los Reyes Magos. Sirve como gran ejemplo para el fomento como bien indica la autora de la salud, de la paz, del cariño, el buen comportamiento, amor....además de la selección de juguetes por parte de los niños y la inmensa felicidad que provoca y que produce un muy agradable ambiente de clase.

    ResponderEliminar
  4. Desde siempre me ha parecido una gran idea la de ver como los mas pequeños crean su carta para los reyes magos y a través de este blog he podido observar que los niños a parte de pedir sus regalos piden amor, paz, salud y otras más cosas que hacen que se conviertan en mejores personas, por lo tanto me parece de gran acierto que esta tarea se realice en las aulas ya que produce grandes cosas para los más pequeños en el ámbito educativo.

    ResponderEliminar