6 de septiembre de 2018

Bienvenidos al nuevo curso

Cuando comencé esta aventura hace nueve años no pensaba en el tiempo que duraría el blog o en lo que iba a ocurrir con él, tan solo quería experimentar algo que llevaba mucho tiempo en mente.

Me planteé varios objetivos muy sencillos, probablemente porque desconocía todo lo que me iba a aportar el abrir esta ventana a mi clase.

Poco a poco el blog se ha convertido en parte de mi metodología. Claramente es un recurso motivador para los niños, y entre otras muchas cosas, también una forma de organizar lo que hago en el aula y un modo de reflexionar sobre ello.

Quiero dar las gracias a toda la gente que nos sigue, que nos deja comentarios, a las páginas/revistas que han hecho referencia a nuestro blog, a los compañeros que nos han premiado por nuestro trabajo…

A día de hoy es difícil pensar dejar el blog por diferentes motivos.

Así que desde aquí os doy la bienvenida a todos al nuevo curso escolar (para los profes...ya ha comenzado).  

Este curso para mi también va a ser un poquito diferente. Después de varios años trabajando codo con codo con mi compañera, y ahora ya AMIGA, este año ella comienza una nueva etapa en otro centro. Sabes que me alegro enormemente de todo lo bueno que te pasa, pero te voy a echar muchísimo de menos.

Y en breve, mis nuevos chicos os irán contando todo lo que sucede en clase.







1 comentario: