2 de septiembre de 2018

Hasta siempre

A punto de comenzar un nuevo curso escolar, llega el momento de cerrar un ciclo.

Hoy hablo en primera persona para despedirme formalmente de vosotros, mis chicos.

Durante este tiempo he caminado con cada uno de vosotros, acompañándoos en esta etapa de vuestra vida.

Nos conocimos en 2015, poco a poco nuestro grupo se fue consolidando y estos tres años hemos ido creciendo juntos. De alguna manera ha sido un fin de ciclo agridulce, ya que debido a mi baja no he podido estar los últimos meses con vosotros.

Gracias por todo lo que me habéis enseñado, por vuestras sonrisas cada mañana, por ser los primeros en daros cuenta de si me había puesto pendientes o estrenaba unas botas, por vuestros besos y abrazos, por llenar de alegría cada día...

Gracias también a las familias (padres, hermanos, abuelos...) por vuestra colaboración y apoyo en todos los sentidos y en todos los momentos, por hacerme tan fácil mi trabajo.

Tampoco me quiero olvidar de los lectores y seguidores del blog que nos han seguido demostrando su fidelidad durante este tiempo.

El curso que comienza llevaré un nuevo grupo, con el que emprenderé otra nueva etapa. Probablemente el blog siga con mis nuevos alumnos, pero eso ya se verá.

Esta profesión va acompañada de encuentros y despedidas. Hoy toca despedirse, pero ya sabéis que voy a seguir estando siempre que me necesitéis.

HASTA SIEMPRE 






3 comentarios:

  1. Ay Laura! Cuanto se van a acordar de ti, ellos y sus familias. Gracias por tanto! Te deseamos mucha suerte en esta nueva andadura.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en este nuevo ciclo Laura, y no dudes que estos niños y sus familias te llevaran en el
    Corazon para siempre!
    No cambies

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por todo Laura! El video es precioso

    ResponderEliminar