29 de diciembre de 2014

La carta a los Reyes Magos

Estos días también hemos escrito la carta a los Reyes Magos.


En la carta ya ponía "Queridos Reyes Magos:", así que teníamos que pensar cómo continuarla.

- Pues ponemos "Quiero una muñeca...".

Pero Laura nos dijo que antes de escribir lo que pedimos, deberíamos escribir algo más.

- Pues... "Me he portado muy bien y quiero..."

Y claro, la profe nos preguntó si todos nos habíamos portado muy bien para poder poner eso.

- Pues... "Me he portado muy mal y quiero...".
- Pero entonces no te van a traer nada.

Así que el acuerdo final fue: HE INTENTADO PORTARME MUY BIEN Y PIDO:

Escribimos uno a uno, con la profe, nuestra carta, pensando varias cosas y sabiendo que seguramente no nos traerían todo, que los Reyes también sufren la crisis.



(Para leer nuestras cartas podíes hacer clic en el símbolo Pausa y pasar el ratón sobre las imágenes para utilizar la lupa y ver bien la letra).

Hicimos los dibujos de lo que pedíamos, le dimos un poquito de color y después tan solo nos quedaba echarla al buzón que había en el hall del colegio.










No hay comentarios:

Publicar un comentario