21 de marzo de 2016

Pirates

El viernes pasado tuvimos una visita muy especial. Vinieron al cole una unos piratas. Tras una tormenta perdieron su tesoro, y lo encontró una niña que nadaba en la playa. Menuda alegría se llevó cuando descubrió las monedas, los collares y pulseras. Como era el cumpleaños de su madre, pensó que sería un buen regalo. Pero el pirata apareció en la orilla y tras amenazarle con la espada, la niña se dio cuenta que no podía coger algo que no era de ella. Así que pensó cambiar de regalo y decidió pintarle un bonito barco pirata a su mamá.

Toda esta historia la escuchamos en inglés, aprendiendo muchas palabras nuevas y también cantamos varias canciones. Conocimos muchos animales marinos: el pulpo, la estrella de mar, el pez. Contamos también los tentáculos, patas o aletas que tienen estos animales y observamos sus colores. Ayudamos a pintar a la niña el dibujo para su madre, y entre todos le cantamos el Cumpleaños Feliz.

Fue una actividad organizada por Kids&Us, una escuela de inglés que ofrece actividades a los centros. En este caso era la Storytime Pirates.

La hora del cuento (en inglés Storytime), es la representación de una historia a través de diferentes personajes, canciones y material complementario para hacer disfrutar a los más pequeños de un espectáculo en lengua inglesa

Nos lo pasamos muy bien.

Os dejamos las fotografías y los dibujos que hicimos de lo que mas nos había gustado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario