1 de marzo de 2017

La visita del papá de Acher

Otra de las visitas que hemos recibido en clase ha sido la de Sergio, el papá de Acher.


Lo primero que hicieron fue contarnos cuándo nació, y como lo hizo de madrugado un 2 de diciembre hacía un frío que pelaba.

También nos explicaron que nació pequeñito y que le gustaba dormir poquillo. A pesar de que los bebés necesitan muchas horas de sueño, siesta... nuestro compañero era poco dormilón.


Le encantaba igual que ahora el jamón de york, de hecho fue el primer alimento que tomo solito.

Sus juguetes favoritos eran los coches y la moto de Mickey Mouse (que por tamaño no trajeron a clase). Pero pudimos ver a la ovejita con la que duerme desde que nació, al hipopótamo con el que ha jugado tanto y uno de sus coches.

También nos trajeron un marco con una foto y las huellas de su manita y su pie que hicieron cuando Acher solo tenía tres meses, por eso eran tan pequeñitas.


Gracias al árbol genealógico que Acher había pintado genial conocimos a su familia. ¡Qué casualidad, sus dos yayos se llaman igual!. A uno de ellos, al papá de Raquel, su mamá, lo conocemos muy bien, porque viene mucho al colegio.

Acher tiene una hermana de 1 año y 4 meses que se llama Inés, a la que nuestro amigo cuida fenomenal y quiere mucho.

También descubrimos que a Acher le encantan los animales y sus favoritos son la vaca y el elefante. Elefante que su papá hace genial, y tuvimos la suerte de verle en acción imitando el sonido de ese animal.


Pudimos ver muchos vídeos de Acher pequeñito: jugando con la mantita de juegos, haciendo bombetas con la boca, comiendo solo por primera vez, sus primeras palabras, reptando intentando coger unas pelotas (porque Acher no gateó), haciendo la vaca...

Y como en las anteriores ocasiones al final abrimos un turno de preguntas.

Nos encantó recibir a Sergio en clase y descubrir tantas cosas de Acher.


Muchas gracias por la visita





1 comentario: