1 de diciembre de 2017

¡Comenzamos proyecto!

Ya os hemos hablado de Matías y del interés que nos despertó ese mapa lleno de plumas dibujando un recorrido por el mundo.

Por ese motivo, y más sabiendo que eran lugares que existen en la realidad, decidimos pedir ayuda a nuestros padres.

La primera parada que hace Matías es aquí:


Descubrimos que el animal que está sobre la estatua es un TUCÁN, porque lo pone en el libro.

Así que buscamos una foto de un tucán de verdad y también la imagen de la estatua verdadera.



- Parece una estatua de Jesús, porque está con los brazos así abiertos.
- Yo creo que es un Cristo que mira al cielo.
- Pues a mi me parece un señor que va a dar un abrazo.
- En Santiago no está, porque yo he estado y allí no la he visto.
- En Marina d'Or tampoco.
- Parece muy grande, porque esos señores se ven muy pequeños.
- Y está entre las montañas.

Solo nos faltaba llevarnos una nota para casa pidiendo ayuda.


Poquito a poco os iremos contando qué hemos descubierto y qué materiales hemos llevado a clase.

De momento nuestro proyecto no tiene nombre, lo pensaremos entre todos conforme pasen las semanas. Así que por ahora es el Proyecto de las Maravillas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario